Preguntas Frecuentes - Envío Nacional
¿Cuánto cuesta el envío dentro de EE. UU.?
Nuestra tarifa fija para envíos dentro de EE. UU. es de $4.99. ¡Ofrecemos envío gratuito dentro de EE. UU. en pedidos superiores a $50.00!
¿Cuánto tiempo tomará para recibir mi paquete?
Tiempo de Procesamiento:
Cada pedido se empaqueta y procesa con cuidado. Los pedidos generalmente tardan entre 1 y 3 días hábiles en prepararse y enviarse.
Envío a EE. UU.:
Para pedidos enviados dentro de los Estados Unidos, el plazo de entrega típico es de 3 a 5 días hábiles. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden diferir según su ubicación geográfica específica.
Envío Internacional:
Valoramos la comprensión y la paciencia de nuestros clientes internacionales. El plazo de entrega para pedidos internacionales puede variar según el país de destino. Sin embargo, puede anticipar recibir de su paquete dentro de 8 a 30 días hábiles. Hay opciones para un envío mas rápido en la pagina de pago. Tenga en cuenta que Perruno no es responsable de ningún retraso fuera de nuestro control.
Preguntas Frecuentes - Devoluciones y Cambios
¿Cómo devuelvo/cambio mis artículos?
Devoluciones
Para iniciar una devolución o cambio, asegúrese de enviarnos el artículo dentro de los 30 días posteriores a su entrega. Los artículos deben estar como nuevos, sin signos de desgaste, daños o pelo de perro. Tenga en cuenta que no podemos procesar reembolsos o cambios por artículos dañados.
Intercambios
La manera más rápida para que un cliente procese su intercambio es iniciar la devolución poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico a info@perruno.co, enviar el artículo (sin signos de daños o desgaste) a la dirección de devolución y comprar inmediatamente el nuevo producto.
¿A dónde envío por correo los artículos que deseo devolver/cambiar?
Por favor, envíe el artículo (sin ningún signo de daño o desgaste) que desea devolver o cambiar a la siguiente dirección:
Perruno
2910 Kerry Forest Pkwy
D4-290
Tallahassee, FL 32309
Los clientes son responsables de todos y cada uno de los gastos de envío de las devoluciones y los cambios.
¿Perruno proporciona una etiqueta de envío para mi devolución/cambio?
Para devoluciones o cambios, los clientes son responsables de todos y cada uno de los costos de envío. Tenga en cuenta que Perruno no proporciona etiquetas de envío para devoluciones. Recomendamos encarecidamente agregar y conservar el número de seguimiento de su paquete para garantizar una entrega exitosa.